miércoles, 26 de abril de 2017
 
Titulares

Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud

socecs-cabezal
La Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud (SOCECS) es la sociedad científica de carácter nacional que reúne a los educadores universitarios en ciencias de la Salud.

La Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud - SOCECS ? es una sociedad científica de carácter nacional que reúne a los educadores universitarios en ciencias de la Salud; su creación fue solicitada oficialmente por el Dr. Fidel Ilizástigui Dupuy mediante escrito al Presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (CNSCS), fechado el 28 de diciembre de 1992. Fue creada oficialmente mediante Resolución del Ministerio de Justicia el 3 de mayo de 1993 y considerada en el momento de su surgimiento como el resultado de una necesidad del desarrollo de la salud pública y de la formación de recursos humanos en nuestro país, con el objetivo de elevar la calidad y los resultados de la educación en ciencias de la salud.

 
: Editora Principal. MsC en Informatica de salud y Educación Médica | Escuela Nacional de Salud Pública - Ministerio de Salud Pública| calle 100 # 10132 e/ Perla y E. Boyeros, La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:0537 6436802, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002