jueves, 21 de septiembre de 2017
 
Titulares

Objetivos

1. Desarrollar la Red de Informática en Enfermería Cuba (Redenfi - Cuba), aplicando herramientas tecnológicas de actualidad, en función del perfeccionamiento y fortalecimiento de la Enfermería cubana.

2. Crear grupos o comunidades de práctica sobre temas específicos de Enfermería, que permitan un fructífero intercambio de información y conocimiento, formación permanente y desarrollo científico entre sus miembros a la vez que den visibilidad a la situación y tendencias de la informática en Enfermería, facilitando la identificación de prioridades para el desarrollo.

3. Facilitar la articulación entre los miembros de la red y sus grupos a través de una plataforma fácil y amigable, que permita el intercambio y fortalecimiento de la actividad de Enfermería, la educación permanente y la investigación en este campo de acción.

4. Vincular la red a otras de Enfermería u otras especializadas en ciencias de la salud y redes sociales en general

5. Asesorar en la articulación y funcionamiento del resto de las redes de Enfermería en el país.

6. Articular el trabajo a las diferentes redes internacionales afines a la temática principal de Red.

 
: Editora Principal. MsC en Informatica de salud y Educación Médica | Escuela Nacional de Salud Pública - Ministerio de Salud Pública| calle 100 # 10132 e/ Perla y E. Boyeros, La Habana, CP, Cuba | Teléfs.:0537 6436802, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002