viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 17 mostrando: 11 - 17

página 2 de 2   1  2  
Titulares

Día Mundial de la Salud 7 de abril.

Cada año, el 7 de abril, para conmemorar la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se celebra el día Mundial de la Salud.
Se organizan eventos en todo el mundo, para que países y comunidades en esa fecha especialmente y durante todo el año) trabajen con optimismo un tema de salud de gran importancia.
Actualmente, ha aumentado el número de adultos mayores, lo que conlleva un esfuerzo adicional  para satisfacer las necesidades de ese grupo poblacional al cual tanto debemos.
Ellos tienen derecho a la felicidad,  gozando de una buena salud física y mental, para lo que es fundamental el diálogo de generaciones.
El Programa Educa a tu Hijo es un buen marco para la estimulación temprana de los niños.
Los adultos mayores, como fuentes de sabiduría y cariño, tienen un papel protagónico en el desarrollo máximo de las capacidades de las nuevas generaciones.
Es por ello, entre otras muchas cosas maravillosas, que el Grupo Nacional de Puericultura los saluda y les dedica la Creati Consejería .
¡Con el mayor amor!


 
Total de artículos: 17 mostrando: 11 - 17

página 2 de 2   1  2  
 
: Editor principal, Licenciado en Bioquímica | Hospital Pediátrico Docente de Centro Habana, MINSAP| Benjumeda esquina Morales, Cerro, Ciudad de La Habana, 10600, Cuba | Teléfs.: (537) 8775555 ext. 2110, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002