sábado, 18 de noviembre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Programa Nacional de Atención Integral a la Salud de Adolescentes

La adolescencia es la etapa comprendida entre la niñez y la adultez, la cual se caracteriza por diversas transformaciones biológicas, psicológicas así como sociales. Según la OMS, el adolescente es todo individuo en edades comprendidas entre los 10 y 19 años, el joven se encuentra entre los 15 y 19 años.

En el año 2010 se confecciona en Cuba el Programa Nacional de Atención Integral a la Salud de Adolescentes, tarea asumida por un grupo de prestigiosos especialistas, entre sus objetivos se propone incrementar la cobertura y mejorar la atención integral a la salud de los Adolescentes, con un enfoque de género, para contribuir a elevar su calidad de vida, redimensionando los recursos disponibles en el Sistema Nacional de Salud, con la participación activa de los y las adolescentes, la familia y la comunidad y la cooperación intersectorial.

Por su importancia le invitamos a leer programa completo.

 
: Editor principal, Licenciado en Bioquímica | Hospital Pediátrico Docente de Centro Habana, MINSAP| Benjumeda esquina Morales, Cerro, Ciudad de La Habana, 10600, Cuba | Teléfs.: (537) 8775555 ext. 2110, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002