domingo, 19 de noviembre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Programa nacional de inocuidad de los alimentos.

La salud pública en todos los países debe velar por la salud de la población general, incluidos niños y adolescentes, uno de los aspectos más importantes es garantizar la inocuidad de los alimentos, evitando de esa forma las Enfermedades Trasmitidas por alimentos (ETA), reconocido en la actualidad como uno de los problemas más extendidos en el mundo, se han identificado más de 250 enfermedades de este tipo. En Cuba, por este motivo, se creó el Programa nacional de inocuidad de los alimentos, en el año 2001, que mantiene su vigencia.
El propósito del Programa nacional de inocuidad de los alimentos es incrementar el estado de salud de la población, disminuyendo el riesgo de enfermar a través de la ingestión de agua y alimentos contaminados.
Le invitamos a leer programa completo.

 
: Editor principal, Licenciado en Bioquímica | Hospital Pediátrico Docente de Centro Habana, MINSAP| Benjumeda esquina Morales, Cerro, Ciudad de La Habana, 10600, Cuba | Teléfs.: (537) 8775555 ext. 2110, Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002