martes, 19 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 47 mostrando: 11 - 20

página 2 de 5   1  2  3  4  5  
Titulares

Ya son 8 años

CelebraciónFue exactamente el 8 de julio de 2005, que se inaugura el sitio; en el marco del Encuentro Internacional de Prótesis Bucomaxilofacial.
La decisión se tomó en enero de ese año (quizás intrépida para muchos) de confiar en Santiago Morales Corzo, para dar los primeros pasos en la creación y desarrollo de un sitio web de la especialidad, porque faltaban pocos meses para el evento donde se quería presentar y había que trabajar intensamente.

Basábamos nuestra propuesta en la seriedad que caracterizan el actuar de este compañero y en los conocimientos básicos de computación que poseía.

Fue así como paso a paso y sorteando los disímiles contratiempos que la vida impone, y con la asesoría de los especialistas de Infomed, que surge el que hoy es, el portal de Prótesis Bucomaxilofacial.

Este espacio de comunicación, paulatinamente y con la colaboración de muchos, se ha ido abriendo paso, no sólo en el contexto nacional, sino también internacional.

Es así como el próximo lunes 8 de julio, (coincidentemente) arriba a su 8vo. Aniversario.

Sirvan estas cortas notas de reconocimiento a las personas que con su trabajo anónimo desarrollado hasta hoy, y a los que en el futuro tengan la responsabilidad de darle continuidad a esta obra, para la cual nos queda aún, mucho por hacer.

Prof. Dr. Alfredo Álvarez Rivero.
Jefe Programa Nacional Prótesis BMF.


 
Total de artículos: 47 mostrando: 11 - 20

página 2 de 5   1  2  3  4  5  
 
: Editor principal, Licenciado en tecnologías de la salud, Perfil prótesis estomatológica | Servicio de Prótesis Bucomaxilofacial, Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), MINSAP | 213 #11B07, Playa, La Habana, 10300, Cuba | Teléfs.:(537) 7858 1093 , 7858 1099, Horario de atención: 8:00 AM a 4:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002