jueves, 28 de marzo de 2024
 
Titulares

Convocatoria para profesores

Logo del CAPMIEl Comité Académico del Diplomado de Prevención del Maltrato Infantil, ofrecido por la Facultad de Ciencias Médicas Diez de Octubre, invita a los profesores interesados en incorporarse al mismo, con la intención de contribuir a la disminución de este mal social que atenta contra la esperanza de la Patria, tal y como declarara el Padre Félix Varela en sus Cartas a Elpidio, y que más tarde el Apóstol de Cuba caracterizara como Los niños son la esperanza del mundo.

Este Diplomado es la expresión de una muestra de amor a la infancia actual, que será la juventud de mañana, capaz de defender la justicia social, el respeto a la dignidad del ser humano y el humanismo.

Los profesores motivados a incorporarse a este Diplomado deberán saber que no se recibe ningún estímulo material, sino espiritual: podrán contribuir a evitar el daño físico, psicológico y social a los niños. En pago, recibirán el agradecimiento de los defendidos contra la violencia y el respeto y admiración de quienes conocen de su trabajo.

Los interesados deberán dirigirse al Dr. Roberto Plana Bouly por correo: nestoracosta@infomed.sld.cu enviando por esa dirección los siguientes documentos:

Currículum Vitae abreviado, de no más de 3 cuartillas, donde conste nombres y dos apellidos, No C. Identidad, centro laboral, teléfono del trabajo y particular, especialidad, categoría docente y de investigación, años de experiencia laboral, asignatura que imparte en el pregrado y temas que trata en el postgrado, así como número de investigaciones y publicaciones realizadas en los últimos 5 años.

Foto digitalizada

Se aceptarán solicitudes hasta el 30 de mayo de 2014.  El Comité Académico actual analizará todas las propuestas y seleccionará las mejores opciones, ofreciendo respuesta a todos los solicitantes a más tardar el 30 de junio de 2014 de manera que conozcan si han sido o no aceptados.

¡Esperamos por los que saben amar, tal y como dijera José Martí!

Dr. Roberto Plana Bouly
Presidente del Comité Académico

 
: Editora principal, Especialista de II grado en Medicina General Integral, MSc. Atención integral al niño. | Dpto. de Postgrado, Facultad de Ciencias Médicas “10 de Octubre” - MINSAP | Josefina No.112 e/ Revolución y Gelabert 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 648-7154. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes