jueves, 18 de abril de 2024
 
Titulares

Curso a distancia

Logo de la cátedraLa cátedra multidisciplinaria Prevención del maltrato infantil Néstor Acosta Tieles in memoriam de la Facultad de Ciencias Médicas 10 de Octubre y la Universidad Virtual de Salud convocan a un curso a distancia.

La convocatoria pueden descargarla en la dirección siguiente (es un documento en formato pdf que pesa202 KB):

http://files.sld.cu/prevemi/files/2014/01/convocatoria-curso-2014.pdf

El 28 de enero de 2014 y en honor al 161 aniversario del nacimiento de nuestro Héroe Nacional José Martí y el 81 aniversario del natalicio del profesor Dr. Néstor Acosta Tieles (26 de febrero), padre del estudio del maltrato infantil en nuestro país, iniciarán las actividades correspondientes al curso virtual Prevención del maltrato infantil, en su segunda edición. Todos los alumnos deben visitar la página inicial del mismo.

Este es un sueño de los profesores que conforman el Comité Académico para la prevención del maltrato infantil llevado a la realidad. Desde el surgimiento del CAPMI en el año 2003 cuando nos acompañaba su presidente el Dr. Néstor Acosta Tieles, fueron concebidas una serie de actividades que han logrado materializarse a lo largo de los años sucesivos. Hoy, su actual presidente, el profesor Dr. Roberto Plana contribuye con su liderazgo a motivarnos para continuar el trabajo en la prevención del maltrato infantil.

Nuestro colectivo de profesores les desea éxitos a los cursistas.

 
: Editora principal, Especialista de II grado en Medicina General Integral, MSc. Atención integral al niño. | Dpto. de Postgrado, Facultad de Ciencias Médicas “10 de Octubre” - MINSAP | Josefina No.112 e/ Revolución y Gelabert 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 648-7154. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes