jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Embarazo y salud bucal

Curso a distancia de Embarazo y salud bucalEstimados colegas:

El sitio argentino IntraMed pone a disposición de sus usuarios registrados, la posibilidad de acceder a un curso totalmente gratis. Se trata del curso Embarazo y salud bucal, en el cual pueden inscribirse hasta el 27 de junio de 2013. Aquí les adelanto algunos datos del mismo:

Objetivos:

Transmitir a los profesionales que están en contacto directo o indirecto con embarazadas, información sobre la necesidad de prevenir o conservar su salud bucal en ese período, como forma de evitar infecciones que pudieran repercutir en el estado general de la gestante o en el bebe.

El contar con conocimientos apropiados y actualizados le permitirán orientar a la gestante hacia conductas de cuidado y atención buco-dental propio y del bebe en su primer año de vida.

¿Quiénes pueden realizar el curso?

Todos los usuarios de IntraMed pueden realizarlo (todos los países, estudiantes y profesionales)

¿El curso tiene algún costo?

No, el curso no tiene costo. IntraMed pone a disposición de todos los profesionales de la salud esta herramienta de capacitación del más alto nivel. Los invitamos a participar de este curso a distancia que se dictará a través de nuestro Campus Virtual.

Fechas:

Inicio: lunes 17 de junio de 2013

Finaliza: lunes 22 de julio de 2013

Cierre de inscripción: jueves 27 de junio de 2013

Recuerden que primero deben acceder a la dirección http://www.intramed.net e inscribirse en el sitio y posteriormente ir al Campus virtual y solicitar inscripción en el curso.


 
Total de artículos: 19 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal, Especialista de II grado en Medicina General Integral, MSc. Atención integral al niño. | Dpto. de Postgrado, Facultad de Ciencias Médicas “10 de Octubre” - MINSAP | Josefina No.112 e/ Revolución y Gelabert 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 648-7154. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes