sábado, 20 de abril de 2024
 
Titulares

Tema I. Generalidades del Síndrome del Maltrato Infantil

Tema I. Generalidades del Síndrome del Maltrato Infantil
Este tema abarca las generalidades de este síndrome y para ello tendrán varias conferencias orientadoras:
--Conferencia orientadora 1. Violencia. Sus diferentes formas
--Bibliografía básica 2. Violencia intrafamiliar (43 KB)
--Prevención al maltrato infantil  a nivel de la asistencia primaria  de salud (56KB)

Una vez estudiadas las conferencias están en condiciones de responder la siguiente tarea:

Describa, en un párrafo, sus experiencias acerca de violencia a la que haya estado expuesto tanto en la familia, en sus años de estudiante, en su centro de trabajo o en la comunidad y qué actitud asumió.

La tarea deberá enviarla al correo prevemi@infomed.sld.cu que a partir de ahora será al que deben entregar las respuestas.

Tiene hasta el día jueves 20 de diciembre del 2012 para enviar la respuesta. Cualquier dificultad contactar con spozo@infomed.sld.cu ó nestoracosta@infomed.sld.cu
Les deseamos éxitos. Gracias.
Nota: el cursista que desee sea publicada su tarea  en la página lo comunicará expresando al final de la tarea que -Estoy de acuerdo con que mi tarea sea publicada en la página PREVEMI-.

mañana publicaremos aquí las conferencias del profesor Dr. Carlos Cabrera Álvarez resumidas para que las puedan descargar.

 
: Editora principal, Especialista de II grado en Medicina General Integral, MSc. Atención integral al niño. | Dpto. de Postgrado, Facultad de Ciencias Médicas “10 de Octubre” - MINSAP | Josefina No.112 e/ Revolución y Gelabert 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 648-7154. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes