viernes, 25 de septiembre de 2020

 página inicial
prevención del maltrato infantil



Quienes somos

Logo del Comité académico del ISCM-H para la prevención del maltrato infantilSomos el Comité Académico del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Ciudad de la Habana para la prevención del Maltrato Infantil, formado por un equipo interdisciplinario, todos con categoría docente  el cual se ha creado la misión de divulgar las experiencias cubanas sobre el Maltrato Infantil.

En nuestro colectivo contamos con profesores que llevan más de 30 años de experiencias sobre este tema lo cual les ha brindado la enorme posibilidad de aprender, atender, enseñar e investigar los diferentes aspectos del mismo, experiencias que ponen ahora al alcance de otros profesionales de la salud y la sociedad en general para que sean informados y dominen los aspectos fundamentales relacionados con el Síndrome del Maltrato Infantil con el fin de lograr disminuir la morbilidad de este fenómeno patológico. 

Así mismo tiene el reto de planificar, ejecutar y evaluar estrategias metodológicas que contribuyan al perfeccionamiento de la Atención Primaria  de Salud.
Imprimir Artículo
: Editora principal, Especialista de II grado en Medicina General Integral, MSc. Atención integral al niño. | Dpto. de Postgrado, Facultad de Ciencias Médicas “10 de Octubre” - MINSAP | Josefina No.112 e/ Revolución y Gelabert 10 de Octubre, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 648-7154. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes