viernes, 29 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Tesis

Hernández Meléndrez, Edelsys (2007) Como escribir una tesis ?

Curbeira Hernández (2009) Activador abierto elástico de Klammt y bloques gemelos en el tratamiento de la maloclusión de Clase II/Klammt open elastic activator and twin blocks in Class II malocclusion treatment.

Toledo Mayarí, Gladia (2009) Evaluación de distintos métodos para determinar el potencial de crecimiento en pacientes de ortodoncia:propuesta de método simplificado. Doctor en Ciencias de una Especialidad, Universidad de Ciencias Médicas de La Habana .

Véliz Concepción, Olga Lidia (2012) La rehabilitación neuro-oclusal:opción preventiva y terapéutica en edades tempranas del crecimiento y desarrollo. Doctor en Ciencias de una Especialidad, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Facultad de Estomatología.

Machado Martínez, Miriam (2010) Efectos de la malnutrición fetal en el crecimiento y desarrollo del complejo craneofacial. Doctor en Ciencias de una Especialidad, Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Romero Zaldivar, Esperanza C. (1997) Tratamiento de alteraciones funcionales y dentomaxilofaciales con el método de Fränkel. Doctor en Ciencias de una Especialidad, Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey. Facultad de Estomatología.

Del Monte Nonell, Alina (2000) Influencia de la lactancia materna en el micrognatismo transversal de los arcos dentarios

 
: Editora principal, Especialista I Grado en Ortodoncia | Facultad de Estomatología| Ave. Salvador Allende Esq. a Ave. de los Presidentes. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400 Cuba | Teléfs.: (537) , Horario de atención: 8:00 am a 4:30 pm, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002