lunes, 11 de diciembre de 2017
Portal de Infomed
 Página Inicial
Medicina Natural y Tradicional



CENTRO NACIONAL DE MEDICINA NATURAL Y TRADICIONAL

El Centro Nacional para el Desarrollo de la Medicina Tradicional y Natural (CENAMENT) es una Entidad de Ciencia e Innovación Tecnológica (ECIT).

Como Unidad Rectora del Programa Nacional de MNT, tiene la misión principal de potenciar, integrar, coordinar y controlar la aplicación de la Medicina Tradicional, Bioenergética y Natural, así como promover el uso de productos naturales en el SNS y en todo el país.

Para ello debe contar con la participación decisiva de las instituciones docentes, asistenciales e investigativas del MINSAP, el compromiso de las direcciones territoriales de salud y el apoyo de los organismos y organizaciones relacionadas con el Programa Nacional para el Desarrollo de la MTN, con el propósito de incrementar la calidad y la satisfacción de la población por los servicios de salud que recibe.

Cuenta con una amplia red, constituida por 14 Centros Provinciales, 7 Centros Termales, y todos los servicios y Departamentos de Medicina Natural y Tradicional existentes en Policlínicos, Servicios Integrales de Rehabilitación, Hospitales e Institutos de Investigación.

Ofrece servicios de Asistencia Médica organizados bajo protocolos de investigación y desarrolla y liderea importantes investigaciones clínica y preclínicas dirigidas a la validación de las diversas modalidades y técnicas de esta especialidad en el país.

 

               

 


MISIÓN


VISIÓN


OBJETO SOCIAL 


PROGRAMA NACIONAL DE MNT



DIRECTRICES Y RESOLUCIONES OMS


 

 

 

Imprimir Artículo
: Editor principal, Lic. en Bioquímica DrCs en Ciencias de la Salud | Dirección de Ciencia y Técnica, Vicerrectoría de Postgrado, Universidad Médica de La Habana | Ave. 25 y 146, Cubanacán, Playa, Ciudad de La Habana, CP 11300 Cuba | Teléfs.:(537) 2084115 y (537) 2083995, Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002