lunes, 23 de septiembre de 2019

 Página Inicial
Instituto de Medicina Veterinaria



Caro pero exclusivo: gatos que viajan en taxi

La mayor parte de la gente de bien nos indignamos y estamos hartos de oír las terribles noticias que llegan a diario sobre el maltrato a los animales.

De la otra punta del mundo nos llega esta vez una noticia un poco más simpática, se trata de la siguiente:
Betty y Bob Matas son un matrimonio de cierta edad residentes en Nueva York que se han visto obligados a trasladarse a Arizona. ¿El problema? No les gusta conducir y mucho menos aún la idea de que sus gatos tengan que viajar durante horas y horas en las oscuras, frías e incómodas bodegas de carga de un avión. ¿La solución?

Sin problemas, los gatos harán el viaje en taxi
Dicho y hecho, conduciendo durante unas 10 horas diarias y ajustando los precios que resultaron finalmente en una cantidad entre los $3.000 y los $5.000 usd , los afortunados felinos llegaron a su destino a cuerpo de rey.

No sabemos si al llegar podrían degustar un sabroso capuchino en el famoso Meow Mix Café, que es exclusivo para gatos, pero no cabe duda de que sus dueños son bastante espléndidos ¿verdad?
Imprimir Artículo
: Editora principal, Responsable de Docencia y Capacitación | Dirección Nacional Instituto Medicina Veterinaria | Calle 12 No.355 e/15 y 17. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8337077, Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes