lunes, 23 de septiembre de 2019

 Página Inicial
Instituto de Medicina Veterinaria



Nace una criatura mitad gato, mitad conejo

Conmoción por un animal mezcla de gato y conejo

La inédita criatura nació en Colombia• Sus dueños lo
llaman “ganejo” porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo• Además, tiene un ojo azul y el otro verde.

El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.

“Ganejo” salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.

Según la familia Aponte, los propietarios de esta inusual mascota, dicen que es “una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar”,
según publicó el diario “Hoy” de Bogota.

Pero algunos vecinos no opinan lo mismo y consideran que las malformaciones son “maldiciones de la naturaleza” y aseguran que este animal es algo similar a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.

Imprimir Artículo
: Editora principal, Responsable de Docencia y Capacitación | Dirección Nacional Instituto Medicina Veterinaria | Calle 12 No.355 e/15 y 17. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8337077, Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes