viernes, 6 de diciembre de 2019

 Página Inicial
Instituto de Medicina Veterinaria



Exposición "Salchichas, una leyenda"se mantendrá durante mayo y junio de 2008

La curadora cubana Susana Saavedra ha tenido la gentileza de invitar especialmente a la Comisión de Bienestar Animal, a los asociados y trabajadores del Consejo Científico Veterinario de Cuba y a todas aquellas personas y especialistas interesados en el Bienestar Animal y en los perros en particular, a asistir a la Exposición "Salchichas, una leyenda", la que junto a un colega alemán ha montado y presentan en la Cátedra Humbolt de la Universidad de la Habana.

Esta muestra expone obras de 30 artistas cubanos y alemanes, a las que se suman obras de niños cubanos interesados en el tema.

La exposición, que con gran éxito se muestra desde el 25 de abril se mantendrá durante mayo y junio de 2008, pero dedicará a nosotros una sesión en particular, la que ha sido fijada para próximo martes 20 de mayo a partir de las 10:00 a.m.

La Cátedra Humbolt está ubicada en la calle San Rafael No. 1219 entre Mazón y Ronda, Plaza, Ciudad de la Habana (Cerca de la Universidad).

Te esperamos,

Atentamente,

Dra. María Gloria Vidal Rivalta MSc
Pdta. Comisión Nacional de Bienestar Animal
Consejo Científico Veterinario de Cuba
Imprimir Artículo
: Editora principal, Responsable de Docencia y Capacitación | Dirección Nacional Instituto Medicina Veterinaria | Calle 12 No.355 e/15 y 17. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8337077, Horario de atención: 8:30 AM a 5:00 PM, de Lunes a Viernes