InfomedRed Cubana para el Control del TabaquismoRed Cubana para el Control del TabaquismoRed Cubana para el Control del TabaquismoRed Cubana para el Control del TabaquismoRed Cubana para el Control del Tabaquismo
jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 24 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
Titulares

II Taller Internacional La Medicina Comunitaria y su Impacto en la Calidad de Vida de la Población

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en el II Taller Internacional «La Medicina Comunitaria y su Impacto en la Calidad de Vida de la Población» a celebrarse del 28 al 30 de Julio del 2016 y que tendrá como sede el Centro de Convenciones del Hotel MeliáVaradero, Varadero, Matanzas. Cuba.

Será un espacio de análisis comprometido y orientado a la discusión de los temas más variados vinculados con la agenda internacional sobre Universidad y Sociedad, donde los participantes podrán intercambiar sus experiencias.

Entre las temáticas a tratar esta la «Promoción, prevención y participación comunitaria, su influencia en la calidad de vida de la Población».

Mas información


 
Total de artículos: 24 mostrando: 1 - 10

página 1 de 3   1  2  3  
 
: Editora Principal, Especilista de I grado MGI, Coordinadora Nacional del Programa para la Prevención y Control del tabaquismo en Cuba | Unidad de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades, MINSAP | Calle 27 #707 e/ A y B. Vedado. Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8311606 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes