Regreso a InfomedInfodirInfodirInfodirInfodirInfodir
domingo, 19 de noviembre de 2017

Revista
Revista Infodir No. 8 del 2009.

Biblioteca
Materiales para la preparación y superación de los Cuadros, Reservas y     Canteras en el Sistema Nacional de Salud.
Diplomado I
Diplomado II
Programa de Preparación Económica

directivos-cursoCurso herramientas para el Control y la Prevención en la lucha contra la corrupción.



El tiempo
El tiempo
Temperaturas mínimas 21-24 ºC   Temperaturas máximas 28-31 ºC


Influenza A(H1N1)

Salud Libros
Busca LibrosBusca Libros

Revista de Información a Directivos
Revista de Información a Directivos.

   ACTUAL   TODOS

 

De nuestra historia

Capítulos:

1, 2 ,3, 4 , 5, 6, 7, 8 ,9, 10, 11, 12

Colectivo Moral

Es aquel colectivo en el cual sus integrantes han alcanzado de manera estable, un alto nivel de conciencia y dedicación al servicio de la población, obteniendo una elevada satisfacción entre quienes reciben el servicio y quienes lo brindan con la calidad requerida.
Es un poderoso instrumento político, dirigido a educar al colectivo de los trabajadores y sus dirigentes.

Politica de Cuadros

De Politica de Cuadros
El entrenamiento es parte integrante y fundamental del Sistema de Preparación para la Dirección en Salud Pública. Puede definirse como un proceso de enseñanza - aprendizaje que permite al individuo adquirir y/o desarrollar conocimientos, habilidades, destrezas y mejorar las actitudes hacia la responsabilidad otorgada a fin de que logre un eficaz desempeño en su labor


 El papel del Jefe

EL TRABAJO EDUCATIVO DEL CUADRO HACIA SUS SUBORDINADOS Y RESERVAS.
Uno de los problemas fundamentales de la política de cuadros y del trabajo con los cuadros es el conocimiento profundo de las características individuales, así como la formación de las cualidades requeridas en cada uno; lo que lógicamente abarca también a la formación que debe recibir la reserva. A esto debe dar respuesta el trabajo educativo.

Buscar en Artículos
Enlaces

ISSN 1996-3521
La revista electrónica INFODIR le ha sido asignado el código ISSN 1996-3521.
Impreso a partitr del 22 octubre 2007 en el margen superio derecho de la cubierta, según lo exige la Norma Internacional ISO 3297 para los ISSN.
ISSN: International Standard Serial Number

Anterior RNPS 2097


Libertad para los cinco


Actualización
28 de Febrero de 2012

: Editora Principal. Especialista de I Grado en Medicina Interna, Master en Enfermedades Infecciosas | Dirección de Cuadros, MINSAP | 23 y N, Plaza, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8383402. Horario de atención:: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes


: Editora Principal. Especialista de I Grado en Medicina Interna, Master en Enfermedades Infecciosas | Dirección de Cuadros, MINSAP | 23 y N, Plaza, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 8383402. Horario de atención:: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros suscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002