domingo, 25 de agosto de 2019
Portal de Infomed
 
Titulares

Congreso Panamericano de Infectología

chile

Estimados Amigos y Colegas,

Chile será el anfitrión del XVI Congreso Panamericano de Infectología, que se realizará en Santiago de Chile del 28 de Mayo al 1º de Junio de 2013.

Por los caminos que cada uno recorre en nuestro tiempo,  queremos converger y encontrarnos.

Crear y ofrecer un espacio que permita intercambiar experiencias,  generar conocimiento,  estimular la colaboración científica y profundizar la amistad entre nuestros pueblos americanos.  Un espacio para descubrirnos y crecer.

Nuestro joven continente tiene importantes desafíos y una voz que nos llama a servir a nuestras comunidades y al mundo; tenemos la responsabilidad de desarrollar un modelo inspirador para enfrentar el futuro con creatividad, unidad y solidaridad.

Estamos trabajando rigurosamente y con enorme cariño para brindarles un programa científico actractivo y  de avanzada,   para genererar un foro interesante donde se acojan nuestros estudios y soluciones,   para evaluar como responder a los desafíos que vienen,   para inventar oportunidades e invitar a los jóvenes a asumir el futuro y para conocernos  en la creación científica y en la recreación social.

Queremos que disfruten de nuestra hospitalidad; que este sea un Congreso y a la vez una travesía: un viaje por la ciencia, por nuestra gente y por nuestra geografía.

Un saludo con el aprecio de siempre,

Comité Organizador API CHILE 2013.

Regresar al inicio

 
: Editor Principal. Especialista de I y II Grado en Microbiología | Hospital Pediátrico "Pedro Borrás Astorga" - Ministerio de Salud Pública| Calle F No. 616. Plaza, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 832 6561, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002