lunes, 14 de octubre de 2019
Portal de Infomed
 
Titulares

Objetivos

El sitio Infectología cumple cinco objetivos:

1.- Promover y avanzar en el estudio, control, prevención y tratamiento de las enfermedades infecciosas, a la vez que se facilite la discusión, el intercambio de información y la promoción de salud.

2.- Seleccionar y sistematizar la información disponible sobre las enfermedades infecto-contagiosas, ofreciendo enlaces a las webs y a los contenidos que se consideran de mayor interés.

3.- Ofrecer contenidos de producción propia, en cuya elaboración participan expertos, permitiendo la difusión de conocimientos y el intercambio de ideas.

4.- Servir de punto de encuentro e intercambio de ideas entre estudiosos que comparten unas mismas o similares inquietudes intelectuales, siempre dentro del ámbito de las Enfermedades infecciosas.

5.- Fomentar la investigación y promover la colaboración en el campo de la Infectología con un enfoque multidisciplinario e intersectorial.

 
: Editor Principal. Especialista de I y II Grado en Microbiología | Hospital Pediátrico "Pedro Borrás Astorga" - Ministerio de Salud Pública| Calle F No. 616. Plaza, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 832 6561, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002