jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Auspiciado por

Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología

El sitio web de Infectología tiene como objetivos divulgar y promover información científica y médica relacionada con las enfermedades infecto-contagiosas. Se brindan recursos y fuentes de información en apoyo a la docencia y la investigación para los profesionales y tecnólogos de salud, dentro y fuera de nuestras fronteras. Los contenidos del sitio web están avalados por la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología.

Existimos porque tenemos la voluntad de compartir información y generar nuevo conocimiento, sobre un tema que actualmente revoluciona la enseñaza y la práctica de la medicina, enfatizando en el uso de los principales hallazgos de la investigación disponible en la literatura médica.

Junta de Gobierno Nacional

1. Presidente. Dra. María Guadalupe Guzmán
2. Vicepresidente. Dr. Angel Escobedo
3. Secretario. Dr. Carlos Fernández
4. Vice-secretaria. Dra. Clara Savón
5. Tesorero. Dr. Fidel Angel Núñez
6. Vice tesorero. Dr. Fidel Espinosa
7. Vocales:
Dra. Caridad Marino
Dra. María de Lourdes Sánchez
Dra. Lázara Rojas
Dr. Ubaldo del Risco

Estatutos de la Sociedad

logo-sociedad2

La Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología informa que la inscripción para nuevos afiliados de la sociedad esta abierta. Los interesados deben de contactar al Dr. Carlos Fernández y enviarle su planilla de solicitud y breve CV para su análisis. Se convoca también a los miembros actuales al pago de su cuota anual de inscripción (20.00 MN).

El pago debe realizarse en el Consejo. de Sociedades Científicas, cito en 15 y 2 en el Vedado. En el caso de los afiliados de otras provincias diferentes a La Habana, deben realizar el pago de su cuota de inscripción en los Consejos provinciales.

 
: Editor Principal. Especialista de I y II Grado en Microbiología | Hospital Pediátrico "Pedro Borrás Astorga" - Ministerio de Salud Pública| Calle F No. 616. Plaza, La Habana, 10400, Cuba | Teléfs.: (537) 832 6561, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002