Instituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaIHI
jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 235 mostrando: 61 - 70

página 7 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

RCHIH: Convocatoria

rchihLa REVISTA CUBANA DE HEMATOLOGÍA, INMUNOLOGÍA Y HEMOTERAPIA (RCHIH), patrocinada por el Instituto de Hematología e Inmunología y la Sociedad Cubana de Hematología, se edita trimestralmente en formato digital con artículos de las especialidades y diferentes ramas de la Hematología, la Inmunología, la Medicina Transfusional y la  Medicina Regenerativa, con una experiencia de 30 años.

Utiliza el "Open Journal Systems 2.3.8.0", que es un software libre de gestión y publicación de revistas, desarrollado, soportado y libremente distribuido por el  Public Knowledge Project. Gracias a este moderno sistema, todo el proceso de los artículos, desde la propuesta del autor hasta su publicación final, se hace ?on line?.

La RCHIH está certificada  por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA), incluida en la base internacional de información de investigaciones de la salud HINARI y en la base de Infomed (Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas de Cuba) y Scielo.

Es el interés del Consejo de Redacción de la RCHIH que su contenido sea cada vez más amplio y abarque las experiencias y resultados de todos aquellos que trabajan en las ramas que la conforman, para que exista un verdadero intercambio entre sus lectores de toda Cuba y fuera de ella.

Por ello, convocamos a cuantos hasta el presente han colaborado y a quienes aún no lo han hecho, a acceder a la revista http://www.revhematologia.sld.cu/, revisar su contenido y proponer sus artículos, a fin de enriquecer su espectro para beneficio de todos sus lectores.

Para cualquiera de las secciones que se publican en la revista: artículos de revisión, artículos originales, comunicaciones breves, reportes de casos, cartas al Director, noticias e informaciones de interés, puede consultar las Normas para los autores que aparecen en nuestro sitio web.

Entre las ventajas de someter sus artículos a la consideración de nuestro cuerpo de evaluadores y asesores, es que por ser una publicación científica de acceso abierto, todo el que lo desee puede leer su artículo una vez publicado;  se basa en revisión por pares por un número considerable de expert peer reviewers de su comité editorial, cuerpo de asesores y otros colaboradores según el tema de que se trate.  No existe tiempo límite para el envío de sus manuscritos que pueden remitirse en el momento que lo desee el autor, siempre que cumplan con las normas indicadas;   se admiten trabajos en inglés y en portugués y accediendo al sitio web de la revista podrá usted conocer en cualquier momento el estado de su artículo.

En nombre del Consejo de Redacción será un honor recibir y evaluar sus manuscritos, que sin duda contribuirán a mejorar cada día más la calidad de nuestra revista y a incrementar el beneficioso intercambio con colegas de toda Cuba y el mundo, particularmente de América Latina.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Consejo de Redacción
REVISTA CUBANA DE HEMATOLOGÍA, INMUNOLOGÍA Y HEMOTERAPIA
email: rchematologia@infomed.sld.cu


 
Total de artículos: 235 mostrando: 61 - 70

página 7 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor Principal, Instituto de Hematología e Inmunología | Instituto de Hematología e Inmunología, MINSAP | San Francisco y Perla. Altahabana, Boyeros, Ciudad de La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537) 6438268, (537) 6438695 y telefax: (537) 6442334, Horario de atención: 8:00 a.m a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes