Instituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaIHI
sábado, 20 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 235 mostrando: 51 - 60

página 6 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

¡YA ESTÁN EN CASA!

5-heroes

Cuanta alegría este 17 de diciembre cuando el General Presidente  Raúl Castro Ruz se dirigió al pueblo cubano  para comunicarle   que ya estaban en Cuba los tres antiterroristas cubanos que cumplieron 16 años de injusta  prisión en cárceles de Estados Unidos.  Nuestros héroes,  Gerardo, Ramón y Antonio que se unen a Fernando y René para que ya estén los 5 con nosotros.

Los trabajadores todos del Instituto de Hematología e Inmunología nos unimos a la enorme alegría de sus familiares, que ya no son solo los más allegados, sino una parte importante de este pueblo y del mundo, que no ha cesado de luchar para que regresaran.

raul-y-los-5A esta enorme alegría se sumó la noticia del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, decisión valiente de Obama, quien como dijo Raúl, "...merece el respeto y el reconocimiento de nuestro pueblo."

No puede faltar el agradecimiento al Vaticano y especialmente al Papa Francisco, en su mediación para el mejoramiento de las relaciones entre ambos gobiernos;  y al Gobierno de Canadá, por las facilidades creadas para la realización del diálogo de alto nivel entre los dos países.

fidelEs importante tener en cuenta que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países,  "no quiere decir que se haya resuelto el bloqueo económico, comercial y financiero, que provoca enormes daños humanos y económicos a nuestro país".

Recuerden cubanos, las palabras de Fidel que nunca se equivoca:  él dijo "Volverán", ¡Y volvieron!

Y nosotros, ahora con la misma confianza y decisión, ¡a vencer en las nuevas luchas que habremos de enfrentar!

Dirección, organizaciones políticas y de masas y trabajadores en general del
INSTITUTO DE HEMATOLOGÍA E INMUNOLOGÍA.


 
Total de artículos: 235 mostrando: 51 - 60

página 6 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor Principal, Instituto de Hematología e Inmunología | Instituto de Hematología e Inmunología, MINSAP | San Francisco y Perla. Altahabana, Boyeros, Ciudad de La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537) 6438268, (537) 6438695 y telefax: (537) 6442334, Horario de atención: 8:00 a.m a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes