Instituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaIHI
jueves, 25 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 235 mostrando: 31 - 40

página 4 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Un hermoso y sentido mensaje

Por considerarlo digno de compartir con nuestros lectores por la emoción de su contenido, reproducimos a continuación, textualmente, el mensaje enviado a la Dra. Dunia Castillo, la responsable del Programa Nacional de Atención Integral a la Hemofilia:

De: mauricegonzalez83@yahoo.com
[mailto:mauricegonzalez83@yahoo.com]
Enviado el: sábado, 18 de abril de 2015 9:29
Para: duniacg@infomed.sld.cu
Asunto: Gracias por Existir.

Buenas noches Doctora.

Hubiese querido que este correo llegase ayer que era el Día Mundial del paciente con Hemofilia pero no tenía internet. No quería dejar pasar por alto este momento  porque se que usted no solo ayuda a personas como yo un día sino todos los días con el mejor trato que una profesional de su nivel puede dar.

Gracias a usted muchos como yo pueden cumplir sus sueños aún cuando el resto del mundo y muchas veces la propia familia llegan a dudar de que esto es posible. Las barreras están en la mente de los ignorantes aunque debemos saber cuales son nuestros límites físicos para no provocarnos daño propio.

En mi caso muchos dudaron que pudiera hacerme médico y lo logré,  entonces dudaron de que pudiera hacerme cirujano y también lo logré. Ahora cumplo misión internacionalista en Venezuela porque para nadie es un secreto de que es una forma digna de que un médico cubano pueda dar mejoría económica a su familia y más cuando  debo pensar en mi hijo que me impulsa a estar aquí.

De corazón muchas gracias por existir a usted, a la Dra. Aymara, a la Dra. Marta Sagarra, que el señor la tenga en la Gloria, por todo el bien que hizo en la tierra y a todo su equipo de trabajo del Instituto de Hematología e Inmunología.

Sin más:

Dr. Maurice González Lobaina.
Especialista en Angiología y Cirugía Vascular.
(Su paciente de Guantánamo)

Gracias, Maurice, estamos seguros de que también tus pacientes allá en Venezuela, apreciarán tu labor.  Te deseamos muchos éxitos y feliz regreso a tu Patria.


 
Total de artículos: 235 mostrando: 31 - 40

página 4 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor Principal, Instituto de Hematología e Inmunología | Instituto de Hematología e Inmunología, MINSAP | San Francisco y Perla. Altahabana, Boyeros, Ciudad de La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537) 6438268, (537) 6438695 y telefax: (537) 6442334, Horario de atención: 8:00 a.m a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes