Instituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaIHI
viernes, 29 de marzo de 2024
 
 
Total de artículos: 235 mostrando: 1 - 10

página 1 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

Jornada Científica 50 Aniversario del IHI: Convocatoria!

logoihi001

El Consejo de Dirección del Instituto de Hematología e Inmunología y la Sociedad Cubana de Hematología tienen el honor de invitar a todos los profesionales de la salud que trabajan en temas relacionados con la Hematología, la Inmunología, la Medicina Transfusional y la Terapia Celular Regenerativa a participar en esta Jornada Científica conmemorativa del 50 Aniversario del IHI.

Especialmente convocamos a los fundadores, a los profesionales que actualmente trabajan en el Instituto, a los jubilados, y a los hematólogos graduados que cursaron aquí su Residencia, así como a los inmunólogos, tecnólogos de la salud en las especialidades de laboratorio clínico, medicina transfusional, y otras ramas que han recibido formación en nuestras instalaciones. También invitamos a los colegas que actualmente trabajan más allá de nuestras fronteras en diversas regiones del mundo y llevan consigo el amor a la Patria.

El desarrollo histórico de la institución en diferentes áreas de la actividad científica, asistencial y docente será reflejado en conferencias magistrales impartidas por especialistas líderes, y los temas abordados reflejarán las perspectivas de desarrollo hasta el 2020 en sesión plenaria.

Grandes Temas:

Anemias crónicas, hemopatías malignas, anemia drepanocítica y otras hemoglobinopatías, hemofilias y otros trastornos de la coagulación, trombofílias, inmunodeficiencias primarias y secundarias, enfermedades autoinmunes, histocompatibilidad y aseguramiento inmunológico de los trasplantes de órganos y tejidos, trasplante de células progenitoras hematopoyéticas, medicina transfusional y terapia celular regenerativa, aseguramiento de la calidad, bioseguridad y formación de recursos humanos en Hematología e Inmunología.

Fecha: 2 y 3 de diciembre de 2016

Lugar: Hospital Pediátrico Universitario "William Soler".


 
Total de artículos: 235 mostrando: 1 - 10

página 1 de 24   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor Principal, Instituto de Hematología e Inmunología | Instituto de Hematología e Inmunología, MINSAP | San Francisco y Perla. Altahabana, Boyeros, Ciudad de La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537) 6438268, (537) 6438695 y telefax: (537) 6442334, Horario de atención: 8:00 a.m a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes