Instituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaInstituto de Hematología e InmunologíaIHI
sábado, 27 de abril de 2024

 Página Inicial
Buscar en Artículos
Congreso Angolano de Hematología
Los hematólogos cubanos participantes en el Congreso Nacional de la Sociedad Angolana de Hematología

Una delegación de nuestro país asistió al Congreso Nacional de la Sociedad Angolana de Hematología efectuada en Luanda a final de noviembre último, integrada por los Dres. Norma Fernández y Antonio Bencomo, del Instituto de Hematología e Inmunología,  Julio Fernández y Jesús Callol, hematólogos de otros servicios del país y Osvaldo Núñez, de la red nacional de sangre.

La Dra. Fernández Delgado en una de sus conferenciasEl DrC Antonio Bencomo presentó 3 conferencias y 2 la Dra. Norma Fernández Delgado, además de su participación en una mesa redonda sobre Drepanocitosis en la que se presentó la experiencia cubana.  Otros 2 temas fueron también expuestos:  Hepatitis en donantes de sangre y Anemia hemolitica por quinino.

Por su parte, el Dr. Núñez presentó 2 trabajos en póster  y el grupo en pleno fue una representación de la Hematología Cubana.  Todos los trabajos fueron muy bien acogidos con los participantes.

En general, el evento fue exitoso y se logró un fructífero intercambio entre todos los asistentes, particularmente con los especialistas angolanos.

 

Imprimir Artículo
: Editor Principal, Instituto de Hematología e Inmunología | Instituto de Hematología e Inmunología, MINSAP | San Francisco y Perla. Altahabana, Boyeros, Ciudad de La Habana, 10800, Cuba | Teléfs.: (537) 6438268, (537) 6438695 y telefax: (537) 6442334, Horario de atención: 8:00 a.m a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002