Portal de Infomed
 
Titulares

Este sitio

El Portal de la Genética Cubana fue creado el 5 de agosto del 2003, ofrece información y documentación especializada en los diferentes ámbitos de la Genética de forma gratuita, orientada a los residentes y profesionales de la Genética Médica, prioritariamente de América Latina.

El sitio web ofrece enlace a recursos de información en el ámbito nacional e internacional, como bases de datos, revistas, artículos, libros, sitios externos relacionados y noticias de actualidad, en apoyo a la comunicación y la investigación científica, la docencia y la educación en salud al servicio de nuestros usuarios.

Se pretende, sea un punto de referencia en Internet para todas aquellas personas interesadas en la Especialidad de Genética Clínica.

Las instituciones u organizaciones enlazadas al Portal de Genética son incluídas solamente con fines informativos, sin promover o controlar el contenido de las páginas de Internet ni el de las organizaciones a las que tiene acceso a través de nuestro sitio.

Publicidad
Genética Médica no recibe financiamiento alguno por concepto de publicidad.

Información personal
Usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar esta página Web.

Confidencialidad
Nuestro trabajo está basado en el respeto, la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo la identidad personal. Si a través de un mensaje electrónico, encuesta etc, usted desea proporcionarnos información sobre su persona, nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responderle a su pregunta.

Seguridad
Por razones de seguridad del sitio y para asegurar que este servicio se mantenga disponible a todos los usuarios, mantenemos programas de software para controlar el tráfico e identificar acciones no autorizados.

Cualquier consejo médico o de salud sugerido por nuestro portal sólo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados, la información proporcionada en nuestras páginas está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

Objetivos

El Portal de Genética Cubana cumple cinco objetivos:

  • Seleccionar y sistematizar la información disponible en la Red sobre Genética Médica, ofreciendo enlaces a las webs y a los contenidos que se consideran de mayor interés.
  • Ofrecer contenidos de producción propia, en cuya elaboración participan expertos permitiendo la difusión de conocimientos y el intercambio de ideas.
  • Servir de punto de encuentro e intercambio de ideas entre estudiosos que comparten unas mismas o similares inquietudes intelectuales, siempre dentro del ámbito de la Genética Médica.
  • Fomentar la investigación y promover la colaboración en el campo de la Genética Médica con un enfoque multidisciplinario e intersectorial.
  • Ofrecer información sobre la organización, sistema de trabajo y resultados en la red de servicios de Genética Médica en Cuba.
 
: Editora principal, Especialista de II Grado en Genética Clínica, | Hospital Pediátrico Docente “Willian Soler” - MINSAP | 100 y Perla Boyeros, Ciudad de La Habana, 10700, Cuba | Telefs: (537) 6444780 , Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002