jueves, 28 de marzo de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 80 mostrando: 31 - 40

página 4 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares


uvsinfomeditoPor estos días, en nuestros escenarios docentes se vive un inusual entusiasmo. Estamos en momentos  de examenes estatales. Todos, residentes y docentes, ponen a prueba sus conocimientos, habilidades, esperiencias. Todo en función de una ansiada meta: la obtención del título de Especialista de Primer Grado en Gastroenterología.

En actos solemnes, los noveles especialistas han tenido que cumplir los requisitos académicos: la rotación por las salas de hospitalización, discusiones de casos y el pase de visita. En los salones, mostra las habilidades adquiridas en la realización de los procedimientos endoscópicos. Finalmente, la defensa de las tesis y el examen escrito, tras lo cual, el tribunal emite la calificación. Es el fin de una etapa y el comienzo de otra, con mucha más responsabilidad, pero mejor preparados. La familia, los colegas, los profesores, todos vivimos junto a ustedes y compartimos este momento especial.

Ya eran parte de la familia, pero ahora están más crecidos. Y por supuesto, están mejora capacitados para atender a sus pacientes, esos que sufren y son la razón de ser de nuestra profesión.

A todos los colegas que recién alcanzaron su título de especialistas de Primer Grado en Gastroenterología, ¡Bienvenidos!

Éxitos y felicidades a todos.


 
Total de artículos: 80 mostrando: 31 - 40

página 4 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002