martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 80 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
Titulares


anuncioComo se ha comunicado con anterioridad la Sociedad Cubana de Gastroenterología se encuentra en proceso eleccionario para la conformación de la próxima Junta de Gobierno. Cumpliendo los pasos metodológicos ahora se publican los nombres de los Precandidatos que han sido propuestos hasta la fecha. Del total de Precandidatos propuestos se efectuará una selección, basada en el prestigio, grado y currículo vitae, para la confección de la boleta final, con 15 a 20 candidatos, la cual, previa autorización del Consejo Nacional de Sociedades Científicas, será llevada próximamente a votación por todos los miembros de la sociedad. Si existiera alguna nueva propuesta, los datos del colega propuesto (nombre, provincia, centro de trabajo) deben ser enviados a las direcciones electrónicas de los miembros de la Comisión Electoral que aparecen debajo antes del 2 de mayo del presente. Los compañeros propuestos como precandidatos deben ser miembros titulares o numerarios y cumplir las siguientes características:

  • No hayan sido sancionados o no hayan incumplido con la cuota de pago de la sociedad.
  • No hayan cumplido dos (2) períodos consecutivos de mandato como presidente de la sociedad.
  • No ocupe responsabilidad en la junta de gobierno de otra sociedad científica de la salud.
  • No se encuentre jubilado o desvinculado laboralmente.
  • Los numerarios que tengan más de 5 años en esta categoría.
  • Que sean merecedores de reconocido prestigio científico, político o administrativo en el ámbito de la especialidad.
  • Que hayan contribuido al desarrollo de la sociedad científica.
  • Que hayan demostrado una desinteresada contribución al auge de la salud pública cubana.

Los precandidatos que aparecen en esta lista deben descargar, completar y enviar su Ficha curricular a los miembros de la Comisión Electoral, en caso de que no lo hayan hecho. La fecha límite para recepción de la ficha curricular será el 2 de mayo. El no envío de la misma se considerará como salida de la lista de precandidatos. Como requisito para la votación, todos los miembros numerarios y titulares deben estar al día en la cotización, comprendidos desde el año 2013 hasta el presente, por un total de 80 cup. Con este objetivo, se está recibiendo la cotización en la Secretaria Docente del Instituto de Gastroenterología.

Lista de Precandidatos

Ficha curricular

Comisión Electoral:


 
Total de artículos: 80 mostrando: 11 - 20

página 2 de 8   1  2  3  4  5  6  7  8  
 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002