martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 13 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Gastroenterólogos cubanos expresan su pesar ante el fallecimiento del Profesor Llanio

Los gastroenterólogos y otros profesionales han expresado su pesar por la desaparición física del Dr. Raimundo Llanio Navarro, según se puede apreciar en la siguiente muestra de mensajes recibidos en el sitio web de Gastroenterología en Infomed:

Dra. Anelys León Columbié: He sentido mucho la desaparición física del Profesor LLanio, me reconforta saber que siempre estará entre nosotros con su sabiduría , múltiples aportes en la técnica de la laparoscopia, creación de la escuela cubana de endoscopia, sus  innovaciones y libros de texto por lo que nunca le olvidaremos, en la dirección del IGE cuando éramos residentes allá por los años 70 , cuando impartía una conferencia, cuando formaba parte de un tribunal estatal y hacia referencia a sus experiencias en la vida médica, en fin que lo tendremos siempre presente por lo que fue, es y será en la formación de todos los médicos de nuestro país y otros países. Les pido de favor hagan llegar a sus familiares, amigos y alumnos nuestro sentido pésame.

Dra. María del Pilar Escobar: La Gastroenterología cubana esta de luto.Honremos a quien jugó un papel emblemático en la especialidad, formador de grandes figuras de nuestro pais y del extranjero.Autor de innumerables textos y guía de la juventud estudiantil de la medicina cubana. A Ud., Profesor  de profesores, un ultimo adiós de aquellos que lo admiramos y respetamos.Descanse en paz.

Dra. Cecilia Garzón: Nuestro más sentido pésame y condolencias  a la esposa y ayudante del Profesor Raymundo Llanio Navarro y al resto de sus familiares  por esta pérdida tan sensible. El Profe  como cariñosamente le decíamos mantuvo siempre  una constante preocupación por todos los gastroenterólogos, como estaban los Servicios,  que equipos teníamos, que estudios estábamos realizando, en fin sembró  fuertes raíces  de la Gastroenterología en Cuba. Profe, su semilla, germinó aquí y cruzó las fronteras, Personas como Usted, nunca serán olvidadas.

merlynan@hamc.vcl.sld.cu: Es la voluntad de los gastroenterólogos villaclareños expresar por este medio a familiares y colegas más cercanos al querido profesor Llanio, el pesar que los embarga por su reciente pérdida física, seguros que su legado y su ejemplo serán imperecederos.

Dra. Teresa Haza: Muy apenada por la pérdida de nuestro profesor Raymundo Llanio.

Caty Vólquez: Me uno al dolor de la familia del Dr. Raimundo Llanio, y del pueblo Cubano de perder a uno de sus ilustres médicos, entregado a dar todo por la Gastroenterología Cubana y de Latinoamérica, su pérdida es lamentable.


 
Total de artículos: 13 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002