viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 13 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

Día luctuoso para la Gastroenterología cubana

llanioLa comunidad científica cubana y los gastroenterólogos en particular, amanecimos de luto hoy al conocerse el fallecimiento en horas tempranas del Padre de la Gastroenterología de nuestro país, el Profesor Raimundo Llanio Navarro.

La obra del Profesor Llanio trasciende nuestras fronteras, por lo que nuestros hermanos del mundo también comparten nuestro duelo, ante la pérdida de este Mastro de la Gastroenterología Latinoamericana.

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos, en nombre de todos los médicos cubanos, agradecidos porel aporte a nuestras vidas de la obra del profesor Llanio.

El cadáver del Profesor Llanio permanecerá en la funeraria de Calzada y K hasta las 08:00 horas del día de mañana, donde podrá recibir el homenaje de todos los interesados en dar el último adiós a tan relevante cubano.


 
Total de artículos: 13 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002