sábado, 18 de noviembre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Palabras de del Dr. William Haedo Quiñones en el acto de presentación del sitio web

Estimados colegas:

Tenemos la satisfacción a nombre del Grupo Nacional de Gastroenterología de contar a partir de ahora con una página Web que nos permitirá difundir a través de todo el país, los lineamientos, propósitos y tareas principales que desarrollará el Grupo a fin de lograr los objetivos trazados por la Especialidad para el 2015.

En este sentido un aspecto principal para mantener nuestra página será el aporte de los gastroenterólogos del país, cuyas contribuciones y trabajos asistenciales, docentes y científicos constituirán una fuente importante en el camino de nuestro desarrollo.

A partir de ahora ninguna iniciativa que pueda ser útil para todos, ni un solo aporte de nuestra especialidad, cualquier acontecimiento o evento, no debe quedar en el silencio, pues ya existe el espacio para generalizarlo,  aún cunado surja en cualquiera de los niveles de atención de nuestro país.

En esta actividad inicial damos el primer paso que posibilitará un salto cuantitativo y cualitativo en el trabajo asistencial, docente e investigativo de la Gastroenterología cubana.

Quisiéramos insistir en lo decisivo de la participación colectiva de los distintos Servicios del país, con quienes tendremos la responsabilidad de mantener esta página actualizada con la información  más avanzada en el nuevo milenio.

Muchas gracias,

Dr. William Haedo Quiñones
Jefe del Grupo Nacional de Gastroenterología

 
: Editora Principal,Doctora en Ciencias Médicas. Profesora e Investigadora Auxiliar. Especialista de II Grado en Gastroenterología, | Instituto de Gastroenterología, MINSAP | Calle 25 esq I. Vedado Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, 11700 Cuba | Teléfs.: (537) 78325594 al 97 , Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002