viernes, 11 de julio de 2025
Portal de Infomed
 Página Inicial
Embriología



Artículos de Interés

Algunas reflexiones acerca de los recursos para el aprendizaje de la disciplina Morfofisiología Humana

La universidad médica como fuente de creación de valores

El video como medio de enseñanza: Universidad Barrio Adentro. República Bolivariana de Venezuela

Comportamiento de actividades que desarrollan estilos de aprendizaje en las guías didácticas de la asignatura Morfofisiología Humana I

Reflexiones y alternativas en torno al rol de la disciplina académica en la carrera de Medicina

Sentido, criterios y utilidades de la evaluación del aprendizaje basado en problemas

Consideraciones sobre la clase taller en la formación del profesional en ciencias médicas

Mapas conceptuales. Una estrategia para el aprendizaje

Competencias docentes del Médico de Familia en el desempeño de la tutoría en la carrera de Medicina

Evolución histórica de la Morfología

Un reclamo necesario, la integración de los contenidos en la carrera de Medicina

Evolución histórica de la educación médica superior en Cuba a partir de 1959

La enseñanza tutelar y los profesores principales en el proyecto del policlínico universitario

La educación en bioética en la Universidad médica cubana

Enseñanza integrada de las Ciencias Básicas Biomédicas en Medicina Integral Comunitaria

El desarrollo de la educación médica en la Atención Primaria de Salud 

Cronología de algunos hechos de interés para la Educación Médica Superior (1959-2001)

Medios de enseñanza

 

Imprimir Artículo
: Editor principal, Especialista de II Grado en Embriología | Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas | Carretera Central Km. 100, Matanzas, 40100, Cuba | Telefs: (537) 45269592, Horario de atención: 7:30 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002