viernes, 19 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
Titulares

Otro 14 de Noviembre pleno de actividad en función del Día Mundial de la Diabetes

Dia Mundial 2018
En este 14 de Noviembre se desarrollarán un grupo importante de actividades celebrando el Día Mundial de la Diabetes Mellitus en todo el país. En La Habana, se efectuará el acto central en el parque de 17 e/ 6 y 8, Plaza de la Revolución (Parque John Lennon). Se llevará a efecto una caminata con salida desde el Centro de Atención al Diabético en 17 y D, en el Vedado, a las 8:30 am, hasta dicho parque. Allí tendrán lugar diferentes actividades como la pesquiza de diabetes, charlas educativas sobre alimentación saludable, orientaciones sobre el cuidado de los pies, así como el papel de la familia en la vida de las personas con la enfermedad crónica, entre otras. También se realizarán actividades con niños, adolescentes, adultos mayores en la que deben participar glorias del deporte, músicos y otros artistas.
Todos están convocados a asistir, pacientes y familiares de personas con diabetes mellitus y profesionales dedicados a esta temática que dedican todos sus esfuerzos a lograr que las personas con la enfermedad alcanzen una calidad de vida satisfactoria y sin limitaciones.
Los esperamos

 
: Editor principal, Especialista de II Grado en Endocrinología - | Instituto de Endocrinología - MINSAP | 29 y D, Plaza, Ciudad de La Habana, 10400, Cuba. | Telefs: (537) 8382453, Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de Lunes a Viernes



Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002