martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 53 mostrando: 21 - 30

página 3 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Firman convenio de colaboración el CLAMED y la Facultad de Comunicación

firma-de-convenio-dr-mesa-y-dr-garces-01En la mañana de este jueves 12 de diciembre de 2013 en el Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres (CLAMED) se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el CLAMED y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

En un ambiente de colaboración por intereses comunes, el doctor Guillermo Mesa Ridel, director del CLAMED y el doctor Raúl Garcés Corra, decano de la Facultad de Comunicación, en compañía de especialistas y estudiantes de ambas instituciones, compartieron temas de la actualidad nacional e internacional en torno a la salud, los desastres y el papel de la comunicación en función de la sociedad actual.

Los proyectos de trabajo del convenio firmado se enmarcan en el ámbito de la preparación de recursos humanos de pregrado y posgrado, con proyección también hacia la comunidad, del desarrollo de investigaciones científicas en temas comunes y en la producción de herramientas o instrumentos que propicien una percepción acorde a las necesidades de protección a la salud en todas las etapas del ciclo de reducción de desastres, insertado en el proceso de gestión de riesgo, con un enfoque multisectorial y multidisciplinario.


 
Total de artículos: 53 mostrando: 21 - 30

página 3 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002