martes, 23 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 53 mostrando: 21 - 30

página 3 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Celebra CLAMED el aniversario catorce de su Centro de Infomación

master-yraida-r-448Con una actividad científica celebraron este 13 de noviembre los trabajadores del Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres (CLAMED) los 14 años de su Centro de Documentación e Información (CDI). La licenciada Yraida Rodríguez Luis, jefa del CDI, expuso una panorámica desde la fundación ya que fue ésta la primera área que se fundó del actual CLAMED.

El encuentro estuvo presidido por el doctor Guillermo Mesa Ridel, director de CLAMED, quien expresó estar contento con el trabajo realizado por el colectivo pero también insistió en que se debe seguir trabajando en mantener una constante elevación de la calidad, asi como la cantidad dedoctor-mesa-4-448-501 productos y servicios  dirigidos a directivos, trabajadores y estudiantes del sector salud.

Participaron en el encuentro trabajadores de todas las áreas del CLAMED así como antiguos miembros del CDI como la licenciada Vivian Céspedes y la máster Consuelo Tarragó en representación del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

Como parte de esta actividad se realizó una exposición de publicaciones y fondos del centro en formato impreso y digital, que muestran parte del trabajo desarrollado en estos años.

tania-r-448La gestión de información en salud y desastres cada vez juega un papel más importante en un mundo cambiante ante los retos del cambio climático y otros fenómenos que aumentan la vulnerabilidad ante los desastres. El centro cuenta con un grupo de especialistas y técnicos que se esfuerza cada vez más por brindar un servicio de excelencia en el camino hacia sus quince años de fundados en el próximo 2014.

participantes-r-448


 
Total de artículos: 53 mostrando: 21 - 30

página 3 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002