jueves, 25 de abril de 2024
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 53 mostrando: 11 - 20

página 2 de 6   1  2  3  4  5  6  
Titulares

Actualizada la sección de boletines

Recientemente se ha actualizado la sección de boletines, donde pueden consultar números del boletín INFODES y del más reciente Clamed Informa.

El INFODES (Información en Desastres) es una publicación electrónica cuatrimestral de temas actualizados y novedosos con las referencias de artículos y documentos de los últimos 5 años, disponibles en formato digital en diferentes fuentes de información que abordan los desastres y a la medicina de desastres, dedicado a un tema en específico cada número.

Este producto está dirigido a los profesionales y técnicos  del sector salud y otras áreas afines, fundamentalmente a los profesores de la Cátedra Salud y Desastres, a los miembros del Comité Técnico y Consultivo, a los maestrantes y todos aquellos involucrados en la temática, para lograr una óptima preparación a nivel nacional.

Clamed Informa es un boletín de corte informativo, con una salida bimensual que cubre noticias y anuncios relacionados con el quehacer docente y técnico del Centro Latinoamericano de Medicina del Desastre en ese período de edición.

En sus páginas usted podrá encontrar referencias bibliográficas y enlaces a la más reciente literatura electrónica publicada en sitios de Internet relacionados con la temática de Salud y Desastres, tanto de autores cubanos o foráneos, además de la literatura impresa de nueva adquisición disponible en nuestro centro de información.


 
Total de artículos: 53 mostrando: 11 - 20

página 2 de 6   1  2  3  4  5  6  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002