lunes, 16 de octubre de 2017
Portal de Infomed
 
Titulares

Enfermería en urgencias

Enfermería en urgencias. León Román Carlos A.Tomo II. Capítulo 24.Asistencia de enfermería en situaciones de desastre. La Habana, Editorial de Ciencias Médicas (Ecimed), 2008, 590 p., ilus., tab.

Cuba, con su principio de internacionalismo y su capital humano, como productode su sistema social, ha extendido su ayuda humanitaria a muchos países delmundo. Muestra de ello, es la extraordinaria asistencia médica, sin precedentes enel mundo, que Cuba brinda en diferentes lugares del planeta afectados por situacionesde desastres, calamidades naturales o graves enfermedades y en zonas pobresdonde los especialistas de los países ricos nunca llegan.

Por esta razón, los profesionales de enfermería deben tener los conocimientosesenciales para poder abordar los problemas de salud, que pueden aparecer ensituaciones de desastres, tanto en el país, como en cualquier parte del mundo dondese necesite la ayuda profesional.

 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002