lunes, 20 de agosto de 2018
Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 766 mostrando: 1 - 10

página 1 de 77   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Titulares

El Daybreaker gana adeptos en Argentina

Buenos Aires, 4 mar (PL) El Daybreaker, esa mezcla de yoga, con baile y vida sana surgido en un sótano de Nueva York, gana hoy adeptos en Argentina, donde ediciones de este tipo son cada vez más frecuentes.

Los habitantes de esta nación austral, en especial los capitalinos, son frecuentes a correr y hacer ejercicios. Los ves cada día de un lado a otro en los parques o en las calles, pero el Daybreaker parece que llegó para quedarse.

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, llegará a la capital una nueva edición de esta modalidad de vida sana, que se sucederá desde las 6:00 hora local en el Gorriti Art Center.

Desde muy temprano los que asistan a la cita, podrán realizar clases de yoga mezclado con baile o simplemente podrán bailar al compás de las canciones de moda.

El Daybreaker propone una experiencia diferente y sana para comenzar el día y llenarse de energías positivas antes de ir a trabajar.

Se creó en Estados Unidos por un grupo de personas que comparten su afición por la espiritualidad y la vida sana y poco a poco se ha ido expandiendo por el mundo en lugares como Londres, París, Toronto, Shanghái, Montreal y también en Buenos Aires.

Mente positiva, buen ánimo y el deseo de vivir a pleno, esto es un poco lo que ofrece esta singular propuesta, cuyo primer experimento en esta capital se realizó el pasado año y ahora regresa en una nueva edición el venidero miércoles.


 
Total de artículos: 766 mostrando: 1 - 10

página 1 de 77   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
 
: Editor principal - Especialista de I Grado en Medicina General Integral, Técnico Medio en Meteorología y Radioaficionado | Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, ¨Dr. Abelardo Ramírez Marquez¨, MINSAP | Calle 18 No. 710 e/ 29 y 7ma. Miramar, Ciudad de La Habana, 11300 Cuba | Telefs: (537) 2023636 Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002