![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
miércoles, 30 de abril de 2025 |
Página Inicial |
Cruz Roja Nacional
|
Operaciones y Socorro Composicion y Tareas del Departamento de Operaciones y Socorro de la Cruz Roja Cubana en su Sede Central:
Dr. Elio Garrido Alvarez. Jefe del Departamento. Dr: Barbaro Fraginal Saavedra. Especialista a cargo de las Operaciones. Dra. Virginia Huergo Silverio. Especialista a cargo de la Capacitacion. Dra. Madelin Montes de Oca. Especialista a cargo de proyectos y medio ambiente. Tlfn-206-1057. El Departamento de Operaciones y Socorro de la Cruz Roja Cubana se encarga de la actuacion en casos de desastres y del desarrollo de las acciones de prevencion, respuesta y recuperacion en el ambito comunitario. Sus tareas incluyen:
Para estas actividades contamos con nuestros voluntarios que se encuantran convenientemente formados y se caracterizan por prestar un importante apoyo practico y emocional a las personas vulnerables.
|
![]() | ||
Dr. Alí José Arbid Mas
Editor Principal. Medico Especialista Medicina General Integral. Cruz Roja Cubana, Sede Nacional Calle 20 No. 707 e/ 7ma y 29. Miramar Cuba. Telef: 537 2061405 y 206-1055. Horario de atención: 8:00 a 5:00 p.m. |