viernes, 19 de abril de 2024
 
 
Total de artículos: 20 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
Titulares

¿Cómo brindar servicios de Diseminación Selectiva de la Información (D.S.I.) a través de las Plataformas de Aprendizaje Virtuales?

Los servicios de Diseminación Selectiva de Información (D.S.I.) pese a su popularidad como servicios de las unidades de información, algunos no se han logrado contextualizar en la nueva realidad de la sociedad informacional; especialmente aquellos que se presentan en formato tradicional y atrapados en el cambio de los medios análogos a los digitales. Estos no solo son un mecanismo para divulgar los recursos de la unidad de información, también pueden ser un instrumento para acercar a nuestra comunidad de usuarios con la prestación de servicios a través de plataformas de aprendizaje virtual y herramientas de las red social o  web2.0.Su desarrollo e incursión a este nuevo escenario será parte de la estrategia de  reposicionamiento de estos servicios. Consultar artículo completo


 
Total de artículos: 20 mostrando: 1 - 10

página 1 de 2   1  2  
 
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.