viernes, 19 de abril de 2024
 
Titulares

Libro del mes

logo_boletinJunio 2019

Temas básicos para la atención integral de niños y adolescentes. Dirigidos a profesionales de atención primaria de salud

Durante más de cinco décadas, los profesores cubanos de pediatría identificaron la conveniencia de crear documentos de enseñanza que constituyeran herramientas apropiadas para el uso de los médicos y enfermeras que atienden la salud de los niños en Cuba.

Este libro está inspirado en esa experiencia, y dirigido a la capacitación de los profesionales que desarrollan su actividad en la atención primaria de salud. Entre los temas seleccionados aparecen aspectos, como los errores más frecuentes en la aplicación del método clínico, temas básicos de la puericultura, la atención en las primeras etapas de la vida, al recién nacido y en los primeros mil días de vida.

Fuente: bvs

 
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.