viernes, 15 de noviembre de 2019
 
Titulares

Quiénes somos

Un poco de historia

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas (CPICM) surge en el año 1973 tras el esfuerzo conjunto del Ministerio y la Dirección Provincial de Salud, inicialmente estuvo ubicado en la antigua casona de la calle Martí # 64 entre República y San Pablo. En estos momentos se encuentra en este local el Centro de Educación para la Salud.

En 1990 por orientación del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM) se traslada al Instituto Superior de Ciencias Medicas ?Carlos J. Finlay? sitio en el que brinda sus servicios actualmente.

Desde el año 1996 somos Centro Estratégico de Publicaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En marzo del año 1999 fuimos sede de la Reunión Nacional de Directores de Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas como reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos años.

 
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.