viernes, 19 de abril de 2024
 
Titulares

Libro del mes

logo_boletinAbr 2019

 atencion_demencias_webAtención a personas con demencias y enfermedad de Alzheimer

El libro es una actualización de los avances más recientes en la asistencia y la investigación, relacionados con la enfermedad de Alzheimer, y al mismo tiempo incorpora los resultados de una década de estudio del Grupo Cubano de  Investigación en Demencias.

Es un texto de utilidad para la formación de los médicos de atención primaria, internistas, geriatras, psiquiatras, neurólogos, neurocirujanos, psicólogos y otros profesionales de la salud, que de una u otra manera deben intervenir en la identificación y la atención de estos pacientes y su familia. De igual forma, para los investigadores, estudiantes de medicina, psicología de la salud, licenciatura en enfermería y familiares en general.

 Fuente: bvs

 
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.