viernes, 19 de abril de 2024
 
Titulares

Para el Bibliotecario

logo_boletinjulio 2017

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed ha renovado el contrato de recursos de información para todos los integrantes de la red. Los mismos se encuentran visibles a través de la Biblioteca Virtual de Salud BVS Cuba directamente en los Recursos de Información 2017 que se encuentra en la sección DESTACADOS.
Recursos de Información contratados con contrato renovado
Los recursos que están a disposición de todos los miembros de la red de Salud de Cuba son los siguientes:
American Academy of Pediatrics (AAP): Dedica sus esfuerzos y recursos a la salud, seguridad y bienestar de los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.
ClinicalKeyTM : Motor de búsqueda bilingüe, de información clínica.
Cochane Library: Biblioteca electrónica de la Colaboración Cochrane. Editada por la editorial John Wiley & Sons, proporciona diferentes tipos de evidencia de alta calidad y facilita la toma de decisiones.
De Gruyter: Líder en el campo de las humanidades y las ciencias naturales.
Ebsco: Base de datos referencial disponible a través de EBSCOhost.
Emerald: Editorial líder en publicaciones académicas y del mundo profesional.
Jama Network: Ofrece el acceso ampliado a la investigación, revisiones y perspectivas que forman el futuro de la medicina. Algunas de las revistas comprendidas en esta suscripción son las siguientes:
? JAMA Dermatology
? JAMA Facial Plastic Surgery
? JAMA Neurology
? JAMA Oncology
? JAMA Ophthalmology? JAMA Pediatrics
? JAMA Psychiatry
entre otras.
Medicines Complete: Fuentes de Información sobre medicamentos.
Springer Nature: Revista científica, una de las más  prestigiosas a nivel mundial, que se encarga de impulsar y difundir los adelantos científicos de la Humanidad.
Ovid Español: Colección de libros electrónicos, suscritos con derechos a perpetuidad, que permite a los usuarios explorar, buscar y gestionar los resultados de contenido médico y de investigación de calidad en español.
ProQuest Dissertations & Thesis Global: Colección de disertaciones y tesis más extensa del mundo. Comprende un amplio rango de áreas del conocimiento como son: Negocios y economía, Ciencias médicas, Ciencia y Tecnología, Agricultura, Ciencias sociales, Artes y Humanidades.
ScienceDirect: Collección de libros con derecho a perpetuidad.
Springer: Libros electrónicos y publicaciones científicas de revisión por pares relacionados con ciencia, tecnología y medicina.
Wiley Online Library: Acceso al texto completo de publicaciones multidisciplinares de la editorial John Wiley & Sons.
Tomado de: Infomed

 
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.