martes, 11 de agosto de 2020

 Página Inicial
Centro Provincial de Información ISCM - Camagüey



¿Por dónde empiezo?

Inicio

 ¿ACABAS DE ENTERARTE  QUE ERES VIH POSITIVO?

Enterarse de que su análisis de sangre para diagnosticar la infección por VIH ha dado positivo puede darle miedo, pero usted debe saber que no es una sentencia de muerte. El resultado del análisis significa que usted está infectado con el virus de inmunodeficiencia humano (VIH), que causa el SIDA. A pesar de que no existe una cura para el VIH, hay muchos tratamientos nuevos que permiten mantener la enfermedad bajo control. Muchas personas infectadas con el VIH tienen una vida sana durante muchos años. Nadie puede predecir cuanto vas a tener síntomas de la enfermedad de VIH.

En cuanto se entere de que es portador del VIH, deberá acostumbrarse a este cambio en su vida. Sus familiares y amigos pueden ayudarlo, puede consultar con un consejero o asistente social. Tómese su tiempo y no sienta que tiene que decirles a los demás que es VIH positivo. Luego puede comenzar a tomar las siguientes medidas:

    * Aprenda lo más posible sobre la enfermedad del VIH
    * Vigile el funcionamiento de su sistema inmunitario
    * Decida cómo quiere lidiar con el VIH

VIH  ¿ Que hacer frente a los resultados?

Necesitas saber que no estás solo

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir Artículo
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.