martes, 20 de agosto de 2019

 Página Inicial
Centro Provincial de Información ISCM - Camagüey



Publicación mensual V. 2. N.5 Mayo 2009

 

 

Para Bibliotecarios

El libro del mes

Un espacio para el sida

Contra estrés

Biblioliteratura

Salud al día… 

Sabía usted que

Alimentación  sana

FELICIDADES EN TU DÍA MAMÁ

Madre, flor de nuestros parques y jardines, la más abnegada, el amor infinito, la dulzura; candelabro de nuestros sueños, preocupación constante, lágrimas por las alegrías y por nuestras tristezas.

Referencia inflexible por las preocupaciones, fiera al defendernos; inquieta por el futuro, por el estudio, porque seamos revolucionarios y defensores del Socialismo.

Con prisa por llegar a casa, pues el sustento de los hijos apremia. Cuánto extraño tu sazón cuando no estás; tu mano suave y cariñosa, también dura a veces cuando el regaño es inevitable. Fiel centinela de mi dolor físico, de mis errores, pero eternamente y con firmeza, guía de mis decisiones.

Hoy peinas canas, el gris dorado de tus cabellos reflejan los años de dedicación y ternura, la huella eterna que nos identifica, mi razón de ser, la mano amiga y consejera siempre acertada.

Madre querida, ser lleno de virtudes, limpia y clara como el agua de las cascadas que brota cristalina y resulta irrepetible, presente en cada día de mi vida. Llegue en este día la felicidad y el compromiso de ser mejores hijos para ti.
Centro Provincial de Información Ciencias Médicas. Camagüey

Fuente:http://www.giron.co.cu/

 

 

 

 

Imprimir Artículo
: Editora principal, Centro Provincial de Información de Camagüey. | Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" | Carretera Central s/n. Camagüey, Provincia de Camagüey, CP 70700, Cuba | Teléfs.: (53) 32-292110, Horario de atención: biblioteca sala de lectura de lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 p.m.
y punto de presencia de lunes a viernes 8:00am a 11:00 p.m.