Portal de Infomed
 
 
Total de artículos: 26 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
Titulares

From Hair to Cornea: Toward the Therapeutic Use of Hair Follicle-Derived Stem Cells in the Treatment of Limbal Stem Cell Deficiency.

From Hair to Cornea: Toward the Therapeutic Use of Hair Follicle-Derived Stem Cells in the Treatment of Limbal Stem Cell Deficiency.
Meyer-Blazejewsk EA,et al. STEM CELLS, ene 2011;Vol. 29, No. 1: 57?66.

cel-mad-pelo-cortaEn el último par de años, la ingeniería de tejidos se ha convertido en un campo de rápido crecimiento de la investigación que se prevé para revelar su potencial traducción a través de la aplicación de células madre (SC) adultas en la práctica clínica. Se cree que las células madres con su plasticidad inherente podrían ser utilizadas para regenerar tejidos naturales con su complejidad al tiempo que proporciona los factores necesarios para el mantenimiento y la diferenciación de linaje. La ingeniería de tejidos se compone de un armazón de soporte celular o de la matriz, las células y moléculas de señalización de células de cada uno de los cuales contribuyen al éxito terapéutico de la construcción. Recientemente, muchos grupos de investigación han dirigido su atención a examinar los diversos tipos de células adultas ya conocidas, en un esfuerzo por identificar la fuente más adecuada para la reconstrucción de tejido.


 
Total de artículos: 26 mostrando: 11 - 20

página 2 de 3   1  2  3  
 
: Editora Principal. Especialista de II grado en Oftalmología, Profesor Auxiliar | Instituto Cubano de Oftalmología - Ministerio de Salud Pública| Calle 76 e/ Avenida 31 y 41. Marianao, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.: (537) 2654800, Horario de atención: 8:00 AM a 4:30 PM, de Lunes a Viernes


Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red
 Nosotros suscribimos
 los Principios
 HONcode.
 Compruébelo aquí
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002