Centro de Medicina y ComplejidadCentro de Medicina y Complejidad Centro de Medicina y ComplejidadCentro de Medicina y Complejidad
 
Friday, 18 de April de 2014   

Quiénes somos?

Un emergente Centro de Investigación, cuyo objetivo principal es la introducción de modernos métodos matemáticos y computacionales de los sistemas complejos, aplicados a la solución de problemas de salud, utilizando las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones y propiciando la integración inter y transdisciplinar con profesionales de diversas áreas del conocimiento, en proyectos de investigación dentro del Sistema Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Gestión de conocimientos
Postgrado
Novedades  RSS - Novedades
Usualmente en buena parte de la literatura clásica de medicina se plantéa que el ritmo cardíaco normal es periódico, sin embargo con el desarrollo de la Ciencia No Lineal se plantea que el comportamiento normal del mismo es caótico.

revista chaosLa revista Chaos, abre una nueva sección de discusión, " Tópicos Controvertidos en Ciencia No Lineal " en este caso se trata de responder a la pregunta: ¿ Es caótico el ritmo cardíaco normal?.

 Página con la información detallada


Revistas del proyecto PERII  

Desde este momento contamos en la Red de Salud Nacional con acceso gratuito a los artículos de las siguientes revistas: Mary Ann Liebert Inc. Journals,  Nature, Optics InfoBase, University of Chicago Press Journals a texto completo, gracias al proyecto PERII. Este acceso gratuito estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010.


Acceso gratuito a más de 500 revistas a partir del 30 de abril. No pierda esta oportunidad.Acceder    
Figura del mes  RSS - Figura del mes
Mitchell Jay Feigenbaum

matemático, físico cuyos estudios pioneros en teoría del caos llevó al descubrimiento .más

Buscar en Artículos

Licenciatura en Informática - Editora Principal - Centro de Medicina y Complejidad - ISCM "Carlos J. Finlay"
dirección entre calles. Reparto, Camagüey, Código Postal Cuba
Telefs: (537)telef Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., de Lunes a Viernes

Canal RSS RSS - Página