martes, 18 de diciembre de 2018
Portal de Infomed
Bienvenidos
Sociedad Cubana de ColoproctologíaLa Sociedad Cubana de Coloproctología, su Junta de gobierno, el Grupo Nacional de la especialidad y el Comité editorial, en colaboración con Infomed, le dan la bienvenida a este sitio, que pretende favorecer el intercambio entre profesionales de la salud y mostrar los logros de la especialidad e información actualizada.
Noticias
  • Más que Médicos

    masquemedicos-nota-ampliadaNo es aceptable que se cuestione la dignidad, la profesionalidad y el altruismo de los colaboradores cubanos que, con el apoyo de sus familias, prestan actualmente servicios en 67 países. En 55 años se han cumplido 600 mil misiones internacionalistas en 164 naciones, en las que han participado más de 400 mil trabajadores de la salud, que en no pocos casos han cumplido esta honrosa tarea en más de una ocasión. Leer más.

  • Declaración del Ministerio de Salud Pública

    minsap_mini_arreglada_16El Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, comprometido con los principios solidarios y humanistas que durante 55 años han guiado la cooperación médica cubana, participa desde sus inicios en agosto de 2013 en el Programa Más Médicos para Brasil. Leer mas.


Artículos de investigación
 
Buscar en Artículos
: Editor principal. Especialista de I grado de Medicina general integral y en Coloproctología | Hospital Universitario Clínico Quirúrgico ¨Dr. Salvador Allende¨, MINSAP | Calzada del Cerro No. 1551 Cerro, Ciudad de La Habana, CP, Cuba | Teléfs.: (537) 8776341 al 49, Horario de atención: 8:30 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Nosotros suscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros suscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Webs Médicas de Calidad Contenido Digital Cubano 2005 Premio Stockholm Challenge 2002